jueves, 29 de marzo de 2012

Augur



*Escucho un batir de alas en mi sueño y veo dos lunas juntas -una nueva visible y otra menguante- brillando en la noche más negra. Abajo, nuestros cuerpos yacen desnudos, escuchamos el augurio que los pájaros del bosque han clamado con su canto desde un tiempo remoto.

**Somos fuego y agua comulgando con el viento, nacemos -una vez más- de la tierra. A mí me han dado una luz en las manos para bendecir el sacrificio, dices. Y ahora, tengo el fuego de El Sol para bendecir tu vientre.

***Toda la noche, al pie del árbol, recibo el alimento que me das de La Emperatriz. Yo aprendo su lenguaje de luz roja. Naturan Naturans nombro a la puerta del Triangulo a fin de perpetuar el rito, de recibir el sol en nuestras casas, mientras besamos las serpientes que ascienden por nuestras piernas y vemos cómo los pájaros devoran sus plumas. Ya sabes que al amanecer las gotas de agua sobre las plantas nos indicarán el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario